Los mejores servicios en destino

Servicio de limpieza


Los apartamentos AlbirConfort se entregan limpios y en perfectas condiciones de uso a la entrada. Dispondrá de la opción de un servicio de limpieza adicional, con la frecuencia que usted desee: Diaria, semanal, etc. Solicite información a nuestro personal de atención al cliente.

Servicio de limpieza

Servicio de mantenimiento


Disponemos de un servicio de mantenimiento propio con personal especializado encargado de mantener y solucionar cualquier incidencia técnica que pueda surgir durante su estancia: averías comunes, calefacción, aire acondicionado, T.V., electrodomésticos, etc. Así como instalaciones comunes tales como: piscinas, jardines, ascensores, antenas TV, etc.

Servicio de mantenimiento

Servicio de compras a la llegada


Queremos facilitarle y proporcionarle comodidad a su llegada. Ponemos a su disposición un Servicio de Compras para que a la llegada tenga los productos indispensables que previamente escoja. Para utilizar este servicio póngase en contacto con nuestro personal de atención al cliente.

Servicio de compras a la llegada

Detalles de bienvenida


Para que tenga una buena impresión a su llegada, le ofrecemos una serie de detalles de bienvenida: kit de bienvenida, agua, botella de cava, bolígrafos.
En los apartamentos Albir Confort Avenida, además dispondrá de: albornoz, jabón, toalla de playa, secador de pelo y cafetera Nesspresso.

Detalles de bienvenida

Servicio de Rent a Car desde aeropuerto


Albir Confort le ofrece, de forma gratuita, el servicio Rent a Car, la solución más rápida y cómoda para alquilar un vehículo. La entrega del vehículo es inmediata, sin colas ni esperas. Le atendemos desde su llegada al terminal, ayudándole a trasladar su equipaje hasta el vehículo y resolviendo cualquier duda sobre el uso del vehículo y de cómo llegar hasta nuestros apartamentos.

Servicio de Rent a Car desde aeropuerto

Servicio de almacenaje


Le ofrecemos la posibilidad de poder dejar en nuestro Servicio de Almacenaje aquellos objetos que usted usa habitualmente y que no quiere o no puede llevarse a su residencia habitual: Bicicletas, hamacas, maletas, ... a su regreso se los entregaremos en su apartamento.

Servicio de almacenaje

Servicio de garaje


Todos nuestros apartamentos y villas disponen de plaza de aparcamiento.
También ofrecemos el servicio de garaje para aquellos casos en que se quiera dejar el coche hasta el regreso en la próxima temporada.
Consulte tarifa en las condiciones generales.

Servicio de garaje

Atención al cliente


Se sentirá siempre bien atendido en su idioma.
Horario ininterrumpido de atención al cliente: 10:00 a 18:00hrs (días laborables)
Fuera de este horario, dispondrá de un teléfono de guardia para emergencias.
Gustosamente atenderemos a sus sugerencias y peticiones, persiguiendo en todo momento ofrecerle un alojamiento en las mejores condiciones y un servicio óptimo a la altura de sus pretensiones.

Atención al cliente

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Escríbenos

Encuentra tu casa y comienza a disfrutar de los servicios de Albir Confort

Disponemos de diferentes tipos de propiedades, ¡Encuentra la tuya!

Agentes especializados en la zona

Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos e informaremos sobre todos los servicios que ponemos a tu disposición, para disfrutes de tu estancia
Contactar con el equipo