Conócenos

La empresa y su filosofía

Albir Confort inicia su actividad en el año 1996, convirtiéndose en una empresa dinámica, comprometida y enfocada a la promoción y comercialización de productos inmobiliarios y alojamientos turísticos. 
Desde el comienzo nos hemos caracterizado por la calidad de nuestros apartamentos, el valor de nuestros servicios adicionales y la personalización de nuestra Atención al Cliente. 

Llevamos más de 20 años en el mercado inmobiliario dedicándonos a la venta y alquiler de propiedades en Albir y alrededores. Contamos con un equipo internacional, para garantizarle el más alto nivel de profesionalidad, experiencia y dedicación. Cuidamos al máximo detalle todas sus peticiones a la hora de vender o alquilar su inmueble. Utilizamos distintas estrategias de marketing y publicidad para cerciorarnos de darle la mejor salida y promoción a nuestro producto. A lo largo de más de 20 años de experiencia hemos construido una amplia cartera de clientes quienes confían en nosotros y nos recomiendan. Trabajamos día a día para estar en sintonía con los tiempos, mejorando constantemente nuestras habilidades e introduciendo nuevas tecnologías, productos y servicios de calidad en gestión inmobiliaria, así como, aplicamos una política de igualdad de oportunidades para todos los clientes y según los altos estándares de la prestación de servicios en todos los segmentos del mercado inmobiliario. 

En Albir Confort, disponemos de un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en el mercado inmobiliario para ofrecerle un servicio inmobiliario integral en compra, venta y alquiler de propiedades en Playa del Albir, y alrededores. Le garantizamos una gestión profesional, segura y eficiente en cada operación realizada con nuestra Agencia. Nuestra agencia está registrada como “Empresa Explotadora de Apartamentos Turísticos”, de la Generalitat Valenciana (Consejería de Turismo), con registro nº: CVEE00297A.

Conoce a nuestro equipo

En Albir Confort, entendemos la importancia de reunir a un equipo humano con cualidades y capacidades emprendedoras para desenvolverse en un sector tan competitivo como es el mercado inmobiliario. Apostamos por unos profesionales altamente cualificados y con experiencia en diferentes disciplinas que constituyen el proyecto Albir Confort. Para atender a todos nuestros clientes de la mejor forma posible y garantizar una máxima comodidad ofrecemos una atención personalizada y en distintos idiomas, adaptando cada una de las etapas del proceso inmobiliario a las características lingüísticas del cliente y a sus necesidades. Contacte con uno de nuestros expertos para recibir el mejor asesoramiento.
Área de ventas
Atención al cliente
Área vacacional

Escríbenos si tienes cualquier duda, o deseas realizar una reserva

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Encuentra tu casa y comienza a disfrutar de los servicios de Albir Confort