La Costa Blanca, situada en el sur de Alicante, es uno de los lugares más atractivos para realizar una inversión inmobiliaria en España, con garantía de un retorno de inversión sostenible en el tiempo.
Su encanto costero inigualable, un clima excepcional y más de 300 días de sol al año, la han convertido en uno de los enclaves favoritos para pasar las vacaciones o como segunda residencia a nivel internacional. No es de extrañar que poblaciones como Benidorm, El Albir, Altea, La Nucia o Villajoyosa sean uno de los destinos más frecuentados por ciudadanos británicos, noruegos, rusos o escandinavos.
Si estás pensando en una inversión rentable a corto y largo plazo, sin duda, adquirir una vivienda en la Costa Blanca es un acierto asegurado.
Las mejores localidades donde invertir en la Costa Blanca
Invertir en la Costa Blanca es sinónimo de éxito y rentabilidad, su atractivo turístico y vacacional han hecho que esta sea una de las mejores decisiones para inversores inmobiliarios. Descubre las mejores localidades de la Costa Blanca en las que realizar una inversión sostenible a corto, medio y largo plazo.
Invertir en una vivienda en Benidorm
También llamado el “Manhattan del Mediterráneo” de España o la “pequeña Nueva York”, Benidorm sigue sorprendiendo año tras año a miles de turistas que lo visitan por primera vez o que le son fieles año tras año.
Su skyline con rascacielos y el mar mediterráneo con su icónica isla de fondo, su gastronomía internacional y sus animadas y largas playas de suave arena dorada, hacen que invertir en una vivienda en Benidorm sea una de las opciones más atractivas para inversores que buscan ingresos a corto plazo gracias a un alquiler vacacional altamente rentable.
Invertir en una vivienda en Altea
Con su aire nostálgico, sus preciosas callejuelas empedradas con casas blancas y sus increíbles vistas al mar, Altea es considerada año tras año una de las poblaciones más bonitas de España, que atrae a turistas de alto poder adquisitivo para disfrutar de unas vacaciones de ensueño con un clima ideal.
Invertir en una propiedad inmobiliaria en Altea es una buena elección para inversores que quieran atraer a turistas de alto standing y generar altos ingresos recurrentes, gracias al alquiler vacacional de viviendas exclusivas en Altea.
Invertir en una vivienda en El Albir
La playa del Albir es uno de los enclaves con más encanto de la Costa Blanca. Su zona costera cuenta con una increíble combinación paisajística de playa / montaña que la han convertido en uno de los destinos favoritos para ciudadanos nórdicos, en especial, de procedencia noruega, sueca u holandesa que eligen esta población como segunda residencia.
Su creciente popularidad entre expatriados, orientada a la jubilación y al turismo de bienestar, convierten a esta pequeña población llena de encanto en el lugar perfecto para inversores enfocados en el alquiler de viviendas residenciales o alquiler vacacional de larga temporada.
Invertir en una vivienda en la Nucia
La Nucia es una de las poblaciones de interior de la Costa Blanca que mayor dinamismo e interés ha generado en el sector inmobiliario en los últimos años. Su proximidad a Benidorm, su renovada infraestructura y su representación internacional como Ciudad del Deporte, han hecho que invertir en una vivienda en la Nucia sea una opción interesante para inversores que buscan rentabilizar sus viviendas a través de un alquiler a largo plazo o alquiler residencial.
Cómo elegir tu localidad de inversión inmobiliaria
Benidorm, El Albir, Altea y La Nucia son sólo algunas de las poblaciones interesantes para invertir en el sector inmobiliario en la Costa Blanca, sin olvidarnos de Denia, Jávea, Villajoyosa o Calpe.
En Albir Confort ponemos a tu disposición a nuestro equipo especializado en inversión inmobiliaria internacional, para orientarte de forma personalizada en cómo invertir en tu vivienda en la Costa Blanca y generar ingresos recurrentes, gracias al alquiler vacacional o residencial de tu propiedad.