Albir Confort inicia su actividad en el año 1996, convirtiéndose en una empresa dinámica, comprometida y enfocada a la promoción y comercialización de productos inmobiliarios y alojamientos turísticos.
Desde el comienzo nos hemos caracterizado por la calidad de nuestros apartamentos, el valor de nuestros servicios adicionales y la personalización de nuestra Atención al Cliente.
Llevamos más de 20 años en el mercado inmobiliario dedicándonos a la venta y alquiler de propiedades en Albir y alrededores. Contamos con un equipo internacional, para garantizarle el más alto nivel de profesionalidad, experiencia y dedicación. Cuidamos al máximo detalle todas sus peticiones a la hora de vender o alquilar su inmueble. Utilizamos distintas estrategias de marketing y publicidad para cerciorarnos de darle la mejor salida y promoción a nuestro producto. A lo largo de más de 20 años de experiencia hemos construido una amplia cartera de clientes quienes confían en nosotros y nos recomiendan. Trabajamos día a día para estar en sintonía con los tiempos, mejorando constantemente nuestras habilidades e introduciendo nuevas tecnologías, productos y servicios de calidad en gestión inmobiliaria, así como, aplicamos una política de igualdad de oportunidades para todos los clientes y según los altos estándares de la prestación de servicios en todos los segmentos del mercado inmobiliario.
En Albir Confort, disponemos de un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en el mercado inmobiliario para ofrecerle un servicio inmobiliario integral en compra, venta y alquiler de propiedades en Playa del Albir, y alrededores. Le garantizamos una gestión profesional, segura y eficiente en cada operación realizada con nuestra Agencia. Nuestra agencia está registrada como “Empresa Explotadora de Apartamentos Turísticos”, de la Generalitat Valenciana (Consejería de Turismo), con registro nº: CVEE00297A.
Albir Confort ha sido beneficiaria de dos ayudas para la adquisición de vehículos eléctricos, con una subvención de 4.000€ ya recibida y una segunda de 2.900€ pendiente de recepción, otorgadas por la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU. Esta subvención se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que promueve la adopción de vehículos eléctricos “enchufables” y de pila de combustible dentro del Programa MOVES /// Vehículos Comunitat Valenciana, gestionado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y coordinado en la región por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).
En Albir Confort, estamos firmemente comprometidos con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Nuestro objetivo es minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones mediante la adopción de prácticas responsables, como el uso de energías renovables. Un ejemplo de ello es la instalación de paneles fotovoltaicos en nuestras oficinas, lo que nos permite generar parte de la energía que consumimos de manera limpia y eficiente. Asimismo, hemos implementado una flota de vehículos eléctricos para el desplazamiento de nuestro equipo y para las visitas a clientes, lo que refuerza nuestro compromiso con una movilidad más sostenible.
Apostamos por un futuro más verde y creemos que la movilidad sostenible es un pilar fundamental para avanzar hacia una economía baja en carbono y respetuosa con el entorno. La inversión en tecnología limpia y la adopción de prácticas sostenibles no solo nos permite ser más responsables con el planeta, sino que también nos posiciona como una empresa que prioriza la innovación y el bienestar de las generaciones futuras.
En Albir Confort, entendemos la importancia de reunir a un equipo humano con cualidades y capacidades emprendedoras para desenvolverse en un sector tan competitivo como es el mercado inmobiliario. Apostamos por unos profesionales altamente cualificados y con experiencia en diferentes disciplinas que constituyen el proyecto Albir Confort. Para atender a todos nuestros clientes de la mejor forma posible y garantizar una máxima comodidad ofrecemos una atención personalizada y en distintos idiomas, adaptando cada una de las etapas del proceso inmobiliario a las características lingüísticas del cliente y a sus necesidades. Contacte con uno de nuestros expertos para recibir el mejor asesoramiento.